Publicidad

Depósitos para contratar antes de final de año

Restan pocos días para que termine este difícil 2011. Sin embargo, mientras esperamos para que comience 2012, quedan en el mercado muchos depósitos bancarios para aprovechar.

Las ofertas son muy variadas, depósitos a tipo fijo, con rentabilidad creciente, con referenciados al euribor, en divisas, los vinculados a planes de pensiones o para los más especuladores, los referenciados a la bolsa.

Desde financialred hemos preparado un ranking con los depósitos de alta rentabilidad que se pueden contratar hasta el 31 de diciembre de 2011 y que en muchos casos pagan hasta un 4% TAE, y aquellos que baten la inflación.

A continuación, los depósitos para contratar antes de final de año:

Mejores depósitos enero 2012 a un mes de plazo

Mejores depósitos enero 2012 a tres meses

Mejores depósitos enero 2012 a 6 meses

Mejores depósitos enero 2012 a doce meses

Mejores depósitos enero 2012 a largo plazo

Mejores depósitos a 15 meses

Mejores depósitos a 18 meses

Mejores depósitos a 24 meses

Mejores depósitos a 36 meses

Mejores depósitos a 60 meses

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Tambié puede consultar nuestra comparativa de depósitos:

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Publicidad