Mejores depósitos a 36 meses

Ya hemos observado en diferentes oportunidades que el mercado de los productos de ahorro suele “regalarnos” sorpresas cada tanto. Una de ellas es la oferta en depósitos a 3 años. Este plazo es uno de los favoritos de la banca, porque les permite conseguir dinero por un período prolongado que le permita hacer frente a sus compromisos.

Los depósitos a 3 años son alternativas atractivas al día de hoy porque las campañas que están vigentes se comercializan aplican una TAE seductora para estos momentos, y en muchos casos sobre los tipos medios que ha fijado el Banco de España.

Si bien dentro de los mejores depósitos a largo plazo, también hemos destacado las ofertas más atractivas a 18 meses y a 24 meses, las imposiciones a 36 meses son las elegidas por la mayoría de los que buscan alta rentabilidad, con tipos fijos, que aseguran un tipo de interés hasta vencimiento.

[ranking yearmonth=”201303″ affiliate=”1″ numelements=”15″ type=”depositos-largo-plazo” ]

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad