Publicidad

Depósito Creciente Récord de Unicaja

Unicaja se adapta a las nuevas recomendaciones del Gobierno en materia de remuenraciones y poco a poco empieza a mermar la guerra de pasivo, aunque sigue compitiendo entre los depósitos de alta rentabilidad pero a largo plazo, una estrategia que han imitado muchas entidades.

De comercialización en su red de oficinas comerciales ahora ha actualizado sus dos plazos vigentes, el Depósito Creciente Record, a 18 meses y a 24 meses con tipos de interés que asustan, entre 2,90% y el 3,10% TAE.

Veamos cada uno, el Depósito Creciente Récord a 18 meses ofrece un 3,10% TAE; mientras que a 24 meses baja hasta el 2,90% TAE.

Los dos productos de ahorro a largo plazo tiene las mismas caractrísticas como importes mínimo y máximo, de 12.000 y 300.000 euros, respectivamente.

Además, todas las imposiciones penalización el rescate anticipado del dinero, por lo tanto aplican en caso de cancelación anticipada un 1,25% sobre el capital invertido.

Recuerde que el Depósito Creciente Récord de Unicaja está disponible exclusivamente para dinero nuevo en las oficinas.

Los tipos de interés han caído fuertemente y si le sumamos que la aplicación de comisiones por cancelación previa al vencimiento no nos gusta, pierden mucho terreno!!!

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.