Publicidad

Depósito Líder de Banco Sabadell

Banco Sabadell nos ha informado que tiene disponible una gama de productos de ahorro que se denomina Depósito Líder y que se puede conseguir en tres plazos diferentes con rentabilidades muy seductoras para estos momentos en donde casi no quedan depósitos al 4%.

Estos tres depósitos son exclusivos para dinero nuevo en la entidad y se pueden contratar desde 600 euros  y si bien permite cancelar anticipadamente aplica una penalización del 1%.

El Depósito Líder es una de las novedades del mes en Banco Sabadell, además de un seguro de vida ahorro denominado Multinversión que ofrece una rentabilidad del 4,22 % TAE a 4 años, tanto para captación como renovación de saldos.

Estas son ofertas que se sitúan entre los depósitos de alta rentabilidad del momento, para aprovechar…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad