Publicidad

Mejores depósitos enero 2012

Quienes están pensando en contratar productos de ahorro pueden optar por los mejores depósitos enero 2012. Si bien muchos sostienen que pueden bajar los tipos de interés, los depósitos bancarios son una de las alternativas más seguras que nos ofrecen las entidades financieras.

Si bien podemos optar por depósitos que requieren de mayor especulación, lo cual se puede traducir en ganancias mayores, los depósitos estructurados requieren de cierto cuidado.

Otra de las alternativas para contratar los mejores depósitos enero 2012 son las imposiciones que remuneran en especie, pero como siempre les decimos, atentos a que muchas veces es mucho más atractivos comprar los artículos en las tiendas.

A continuación les dejamos los mejores depositos bancarios de alta rentabilidad del mercado enero 2012:

Mejores depósitos enero 2012 a un mes

Mejores depósitos enero 2012 a tres meses

Mejores depósitos enero 2012 a 6 meses

Mejores depósitos enero 2012 a doce meses

Mejores depósitos enero 2012 meses a 15 meses

Mejores depósitos enero 2012 a 18 meses

Mejores depósitos enero 2012 a 24 meses

Mejores depósitos enero 2012 a 36 meses

Mejores depósitos enero 2012 a 60 meses

    Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

    Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

    Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

    Publicidad