Publicidad

e-Depósitos de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa ha modificado los plazos y los tipos de interés para sus imposiciones de contratación a través de Internet. Se trata de los e-Depósitos a corto, mediano y largo plazo.

Los e-Depósitos se pueden contratar a partir de 1.000 euros y con un máximo establecido para importes de hasta 50.000 euros, por lo tanto las condiciones parecen dirigirse a ahorradores que van a lo seguro con resntabilidades que llegan hasta el 2,75% TAE.

e-Depósitos:

  • e-Depósito a 24 meses: 2,750% TIN 2,750% TAE
  • e-Depósito a 19 meses: 2,750% TIN 2,750% TAE
  • e-Depósito a 14 meses: 2,400% TIN 2,400% TAE
  • e-Depósito a 10 meses: 2,400% TIN 2,405% TAE
  • e-Depósito a 6 meses: 1,643% TIN 1,650% TAE

¿Cómo contratar el e-Depósito? La entidad requiere de la apertura de una cuenta corriente, donde le abonarán los intereses correspondientes llegado el vencimiento (e-Cuenta CX sin comisiones de administración y mantenimiento).

Si no dispone de los servicios de Banca Electrónica, deberá solicitar las claves necesarias para operar por Internet a través del servicio CatalunyaCaixa por Internet, y por teléfono, con el servicio CatalunyaCaixa por Teléfono.

Una oferta media, que como aspecto positivo no requiere de productos asociados y lo puede contratar desde casa sin la necesidad de ir hasta una oficina de CatalunyaCaixa.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad