Publicidad

Depósito Doble Conveniencia de Banco Sabadell

logo_sabadell2

Banco Sabadell ha lanzado el Depósito Doble Conveniencia, un producto con el capital invertido garantizado y combina una rentabilidad fija a plazo fijo con las expectativas de revalorización de los índices Eurostoxx 50 y S&P 500.

En medio de una nueva guerra de pasivo, Banco Sabadell, ofrece un producto con doble inversión:

  • 50% inicial a 12 meses con una remuneración del 5,00% TAE.
  • 50% restante puede obtener una remuneración vinculada a la evolución del índice que recoge los 50 principales valores de la zona euro (Eurostoxx 50) y del índice S&P 500 que incluye las 500 mejores empresas de EEUU a un plazo de 35 meses.

El cupón puede llegar a ser de hasta un máximo del 112% (29,354% TAE), sin que nunca pueda ofrecer una rentabilidad negativa.

Este depósito puede contratarse hasta el 22 de julio a partir de 600 euros y permite la recuperación íntegra del capital invertido en cada vencimiento (12 meses para el 50% a tipo fijo y 35 meses para el otro 50% a rentabilidad variable).

Además, Banco Sabadell ofrece otra opción, contratar un depósito a 6 meses con un tipo fijo del 7,00% TAE para la mitad de la inversión, manteniendo las mismas condiciones para la parte de la inversión que está referenciada a la evolución de los mencionados índices.

Excelentes tipos fijos, aunque la mitad referenciada requiere de la especulación de los mercados. Sólo para quienes gustan del riesgo…

trescerdos108

Publicidad
Comments are closed.