Publicidad

Depósito Doble Mundial de Banco Sabadell

logo_sabadell1

Banco Sabadell ha lanzado un nuevo producto de ahorro referenciado a los mercados bursátiles denominado ‘Depósito Doble Mundial’, una imposición a 12 meses que combina una rentabilidad a plazo fijo con las expectativas de revalorización del índice DJ EuroStoxx-50.

Entre sus ventajas, este depósito asegura:

  • 5,00% TAE para el 50% del capital aportado a 1 año de plazo.
  • la otra mitad del dinero, obtendrá una remuneración ligada a la evolución del índice DJ EuroStoxx-50 para el plazo de 36 meses, que puede llegar a ser de hasta un máximo del 63% (17,687% TAE) y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

El capital invertido está totalmente garantizado, y además, si España gana el mundial de fútbol, recibirá a los tres meses una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital del 7,00% TAE (6,823% nominal anual).

Banco Sabadell ha informado que el depósito podrá contratarse a partir de 600 euros hasta el próximo 4 de junio.

Además, permite la recuperación del capital invertido en cada vencimiento (12 meses por el 50% y 36 meses por el otro 50%).

El Depósito Doble Mundial también puede contratarse a 6 meses, asegurando un tipo fijo del 7% TAE para la mitad de su inversión y manteniendo las mismas condiciones para la parte de la inversión que está referenciada a la evolución del índice.

Conlleva un riesgo al estar referenciado a los mercados bursátiles, pero las remuneraciones fijas y la posibilidad de acceder a un tipo de interés extra en caso de ganar la copa en Sudáfrica, lo hacen tentador. Producto que aprueba…

tresconcinco34

Publicidad
Comments are closed.