Publicidad

Depósito Bienvenida 10 de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa

deu_cap

Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa han lanzado en conjunto una campaña denominada “Ahorro 10 que incluye dos imposiciones a plazo fijo, el Depósito Bienvenida y el Depósito Traspaso 10.

En el caso del Depósito Bienvenida 10, bajo el lema ¡Gana un 10% por adelantado! la entidad producto de una de las fusiones catalanas ofrece la liquidación de los intereses de forma anticipada.

Este depósito tiene un plazo de 36 meses con un rendimiento nominal acumulado del 10%, con un tipo de interés final muy bueno de 3,57% TAE, disponible para dinero nuevo.

Entre sus ventajas podemos destacar la disponibilidad total, aunque con una mala noticia, en caso de cancelación anticipada del depósito, el tipo de interés se reduce 2 puntos y se aplica a los días transcurridos desde la contratación.

En caso de no requerir de los fondos antes de vencimiento, nos parece una atractiva rentabilidad, por lo cual lo recomendamos, ya que además, ofrece la liquidación de intereses por adelantado.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>