Publicidad

Depósito Acción 10 de CatalunyaCaixa

verddeu_es

CatalunyaCaixa ha lanzado el Depósito Acción 10, un producto estructurado dentro de la gama de su programa Ahorro 10, que ofrecen la posibilidad de obtener remuneraciones superiores a las de los depósitos tradicionales, aunque debemos decir que con un mayor riesgo, ya que al final de la vida del depósito, existe la posibilidad de recuperar solo el capital invertido.

El Depósito Acción 10 de CatalunyaCaixa requiere de una inversión mínima de 1.000 € y referenciado a la evolución bursátil de TELEFÓNICA, SANTANDER, TOTAL, SANOFI y BNP PARIBAS.

El depósito garantiza el 100% del capital con la posibilidad de obtener un cupón acumulado al vencimiento de hasta el 15% (4,765% TAE), en función del comportamiento de las acciones en los distintos períodos de observación.

La rentabilidad y el vencimiento pueden variar en función del cumplimiento de las condiciones de la siguiente manera:

Si el valor final de todas las acciones respecto a su valor inicial…

– 1.ª observación al final del 1.r año es igual o superior al 110% cupón del 5% y vencimiento el 8/11/11. En caso contrario.

– 2.ª observación al final del 2.º año es igual o superior al 110% cupón del 10% y vencimiento el 8/11/12. En caso contrario.

– 3.ª observación al final del 3.r año:

  • está entre el 120-130% (incluidos) cupón del 15% y vencimiento el 5/11/13. En caso contrario…
  • está entre el 110-140% (incluidos) cupón del 10% y vencimiento el 5/11/13. En caso contrario…
  • está entre el 100-150% (incluidos) cupón del 5% y vencimiento el 5/11/13…

En caso de que no se dé ninguno de los supuestos detallados, se recupera el 100% del capital invertido.

Demasiado riesgo para una inversión a largo plazo. Requiere de un espíritu plagado de especulación

doscerdos130

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>