Publicidad

Depósitos online de Sa Nostra

Buenas noticias para quienes gustan de los productos de ahorro a corto plazo. Debemos comentarles que Sa Nostra ha mejorado el tipo de interés que aplica a sus ofertas de contratación a través de Internet.

Se trata de una oferta denominada Depósito al 3,30% TAE a 4, 6 o 12 meses con una de las mejores ofertas en todos estos plazos ya que un 3,30% TAE (3,252% nominal anual) no es para nada malo, sobre todo porque no requiere de fidelaz productos con la entidad (en caso de renovación a Euribor a 3 meses, Euribor 6 meses, Euribor 12 meses más un diferencial de 1,00%).

Los plazos continúan iguales, a 4, 6 o 12 meses y requieren de un importe mínimo de contratación de 1.000 euros y sin máximo con liquidación mensual de intereses.

Esta oferta está disponible para todos los clientes de Sa Nostra y con una ventaja para destacar, sin penalización por cancelación anticipada.

Recuerde que no se puede adquirir en las oficinas de Sa Nostra, sólo a través de Internet.

Con esta nueva mejora, se perfila entre las mejores ofertas del mercado.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.