Depósito Más y Más 11 meses de Bankia

deposito bankia 11 meses

Bankia ofrece ciertas ventajas sobre su antecesora Caja Madrid. Las novedades son muy pocas, aunque algunas vale la pena destacar.

Entre las propuestas más atractivas encontramos el Depósito Más y Más a 11 meses, una imposición que se puede contratar a casi 1 año de plazo con un tipo de interés atractivo para estos tiempos donde la famosa «Ley Salgado» está saliendo de vigencia.

Este depósito de Bankia aplica un tipo de interés del 3,25% TAE (3,20% nominal anual) para importes de hasta 500.000€ con una interesante liquidación de intereses, cada 3 meses.

Bankia comercializa el Depósito Más y Más 11 meses para nuevos como actuales clientes, tanto en sucursales como a través de su Web y deberán incrementar su posición global en la entidad.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, como lo hacen casi todos, si bien permiten la cancelación anticipada, aplica una comisión por ello, aunque no aclara el porcentual.

Con el Depósito Más y Más 11 meses, Bankia refuerza su amplia gama de depósitos rentables y seguros que buscan la combinación perfecta entre rentabilidad y flexibilidad.

Bankia tiene en cuenta la posición global total del cliente al finalizar el plazo, es decir, si todavía deja dinero en la entidad cuando el depósito termina. El cálculo para saber si el cliente obtiene el 3,20% TIN o el 50% de este interés es el siguiente, según su web: “3,20% tipo de interés nominal anual, si a la finalización de cada periodo de liquidación, la diferencia entre la Posición Global a esa fecha y el 95% de la Posición Global Inicial (31/08/2012) del primer titular es superior al saldo de todos los contratos de este producto de los que sea titular. En cada liquidación en la que no se cumpla este requisito se obtendrá el 50% del tipo de interés nominal. Intereses sujetos al tipo de retención fiscal vigente en el momento de realizar la liquidación“.

Un producto que nos parece atractivo, con vinculación mínima y con un tipo de interés que compite entre los mejores del momento…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.