Depósito Doble Triplete de Banco Sabadell

Banco Sabadell lanza al mercado un nuevo producto estructurado como nos tiene acostumbrado, con un mix que combina un tipo de interés fijo, y otro variable referenciado a la bolsa. Se trata del Depósito Doble Triplete.

Nuevamente la entidad apuesta por las imposiciones con doble inversión e intenta captar pasivo con una primera parte con tipos fijos de alta rentabilidad y otra mitad vinculada a las expectativas de revalorización del índice IBEX 35.

Por lo tanto el Depósito Doble Triplete se conforma con la siguiente estructura:

  • a 7 meses con una rentabilidad del 4% TAE sobre la mitad del capital aportado.
  • a 36 meses, la otra mitad del dinero donde obtendrá una remuneración asociada a la bolsa española y según promociona la entidad, nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

Pero el gancho que ha lanzado es que además, obtendrá una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital invertido que dependerá del número de títulos conseguidos (Campeonato de Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey) por el equipo seleccionado (F.C. Barcelona o Real Madrid):

  • 0,50% TAE si gana un título
  • 1,00% TAE si gana dos
  • 1,50% TAE si gana tres títulos

Esta oferta se puede contratar desde 600 euros hasta el 3 de noviembre, y permite la recuperación del capital invertido en cada vencimiento (a los 7 meses el 50% y a los 36 meses el otro 50%).

De momento Banco Sabadell no ha informado el esquema de rentabilidad de su porción variable, y esperaremos para ello para calificar el producto, aunque el resto de las condiciones parecen atractivas, algo similar a lo que ocurrió con el Depósito Doble Campeón.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad