Publicidad

Depósito Creciente a 24 meses de Banco Guipuzcoano

Desde la incorporación de Banco Guipuzcoano al Grupo Sabadell, la entidad ha comenzado a comercializar los mismos productos que el resto, aunque podemos destacar el Depósito Creciente a 24 meses.

Bajo la modalidad del tipo de interés creciente anual, al cabo de los dos años de plazo recibirá un 3,24% TAE, por lo que se sitúa entre los mejores depósitos a mas de 12 meses del mercado.

En cuanto a la rentabilidad que ofrece, el siguiente esquema:

  • Primer año: 2,75% nominal
  • Segundo año: 3,75% nominal
  • 3,24% TAE

Una de las ventajas es que el importe mínimo es muy bajo, desde 600 euros, y el cobro de los intereses podrá ser de manera mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento.

En cuanto a la posibilidad de cancelación anticipada, podrá recuperar su inversión a partir del séptimo mes con una penalización sobre los intereses que será del 50% en el segundo semestre y del 10% en el segundo año.

Una propuesta interesante siempre que decida mantener su dinero hasta vencimiento para evitar la penalización por cancelar antes de tiempo…

trescerdos84

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>