Desde la incorporación de Banco Guipuzcoano al Grupo Sabadell, la entidad ha comenzado a comercializar los mismos productos que el resto, aunque podemos destacar el Depósito Creciente a 24 meses.
Bajo la modalidad del tipo de interés creciente anual, al cabo de los dos años de plazo recibirá un 3,24% TAE, por lo que se sitúa entre los mejores depósitos a mas de 12 meses del mercado.
En cuanto a la rentabilidad que ofrece, el siguiente esquema:
- Primer año: 2,75% nominal
- Segundo año: 3,75% nominal
- 3,24% TAE
Una de las ventajas es que el importe mínimo es muy bajo, desde 600 euros, y el cobro de los intereses podrá ser de manera mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento.
En cuanto a la posibilidad de cancelación anticipada, podrá recuperar su inversión a partir del séptimo mes con una penalización sobre los intereses que será del 50% en el segundo semestre y del 10% en el segundo año.
Una propuesta interesante siempre que decida mantener su dinero hasta vencimiento para evitar la penalización por cancelar antes de tiempo…
![]()
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.