Publicidad

Depósito Telecos 30% de Caixa Catalunya

240x120_telecos_es

Caixa Catalunya sigue insistiendo con la comercialización de productos estructurados. En este caso ha lanzado el Depósito Telecos 30%, que garantiza el 100% del capital invertido y ofrece una rentabilidad variable a un plazo de tres años.

Según informa la entidad, la rentabilidad se calcula en función de la evolución del valor de las acciones de cuatro empresas europeas del sector de las telecomunicaciones como son Telefónica, Vodafone, France Telecom y Deutsche Telekom.

Por lo tanto, recibiremos para este depósito a largo plazo, además del 100% del dinero invertido:

  • Si el valor al vencimiento del depósito de las cuatro acciones es superior o igual al 120% de su valor inicial, el cupón será del 30% sobre la inversión efectuada (9,10% TAE).
  • Si el valor final es igual o superior al 110% e inferior al 120% del valor inicial, el cupón será del 20% (6,24% TAE).
  • Si es igual o superior al 100% e inferior al 110%, el cupón será del 10% (3,21% TAE).
  • Si el valor final es igual o superior al 95% e inferior al 100%, el cupón será del 2% (0,66% TAE).
  • En el caso de que sea inferior no se abonará cupón y se obtendrá el valor invertido.

El Depósito Telecos 30% se puede contratar hasta el 7 de mayo de 2010, y si gusta de la especulación parece interesante, aunque recuerde que puede no conseguir rentabilidad alguna en caso de que no se cumplan las condiciones.

dosconcinco103

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>