Publicidad

Zara Home BBVA

bbva-zara-home0211

Los clientes de BBVA suelen disfrutar de los regalos de primeras marcas del Libretón cada año. Y en esta oportunidad, después de informarnos en exclusiva unos días atrás, la novedade en la oficina de la entidad en C/Tiberiades 2 de Madrid ha lanzado el Libreton BBVA 2010 que ofrece un set de mesa de 53 piezas de Zara Home.

Esta campaña Libreton 2010 que ofrecen BBVA y Zara Home tiene como obsequio el siguiente set de mesa de 53 piezas de Zara Home :

bbva-zara-home-0311bbva-zara-home-0111

  • 3 caminos de mesa
  • 6 servilletas
  • 6 servilleteros
  • 24 piezas cubertería
  • 6 copas de agua
  • 6 vasos de agua
  • 2 candelabros

¿Cómo conseguirlo?

En las oficinas de BBVA podrá conseguir el obsequio de Libreton Zara Home a través de dos opciones:

  • Aportación de dinero nuevo a 5 meses mediante un ingreso en efectivo, cheque o transferencia desde otras entidades fuera del Grupo BBVA de 3,500 euros con un 2,96% TAE  entre el 18 y el 29 de octubre.
  • Financiación con tarjeta de crédito BBVA, ingresando 3,000 euros (3,46% TAE), pagando en 5 meses (8,42% TAE).

Sin embargo, el Libreton BBVA 2010 conlleva algunos gastos e impuestos que debemos pagar ya que las remuneraciones en especie están alcanzadas como ganancia de capital y tributan en Hacienda. En esta oportunidad el cliente deberá abonar 7,80€ de IVA y 9,40€ de ingreso a cuenta.

Como novedad, en esta nueva edición de la ‘Quincena del Ahorro’ BBVA ofrece a los clientes que participen en la campaña completar y complementar el juego de mesa de Zara Home con la compra de una moderna vajilla de porcelana modelo King de la misma marca a través de BBVA Servicios y con unas condiciones económicas preferentes.

 Aquí les dejamos algunas imágenes de los artículos que incluye:

bbva-zara-home-0411bbva-zara-home11

Una vez más los clientes de BBVA tienen una oportunidad especial de conseguir objetos únicos. Si está buscando un producto como este, el tipo de interés no es malo y merece la pena conseguirlo, pero si no le necesita con urgencia, invierta ese dinero en un depósito de alta rentabilidad.

tresconcinco54

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.