Publicidad

Herrero Depósito Doble Mundial 6/36

100428_banner_depo_mundial

Otra de las novedades de Banco Herrero es el lanzamiento de un producto financiero relacionados con el Mundial Sudáfrica 2010. Se trata de Herrero Depósito Doble Mundial 6/36, un depósito con un doble vencimiento, a 6 y 36 meses.

Esta propuesta combina un tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización del índice DJ EuroStoxx-50 y la posibilidad de obtener un extra tipo en sólo 3 meses.

La primera mitad del depósito es a 6 meses (7 de diciembre de 2010) donde recuperará la mitad del capital invertido y obtendrá un rendimiento fijo del 6,882% nominal anual (7,00% TAE) sobre el 50% del depósito. 

Además, si España gana el mundial, a los 3 meses obtendrá un extra tipo del 6,823% nominal anual (7,00% TAE).

La otra mitad de la inversión le permite obtener, (7 de junio de 2013), una remuneración variable que dependerá de la evolución intermensual del índice DJ EuroStoxx-50.

Esta rentabilidad se calculará como la suma de las revalorizaciones mensuales (positivas y negativas) del índice DJ EuroStoxx-50 existiendo una revalorización máxima mensual del 1,75% (de aplicación sólo para las positivas, sin un mínimo para cuando sean negativas).

  • Si a vencimiento la suma de revalorizaciones es superior al 16%, el cupón variable será igual a la suma de
    revalorizaciones, con un máximo del 63% (17,687% TAE).
  • Si a vencimiento las suma de revalorizaciones está comprendido entre 16% y 0%, el cupón variable será
    igual al 16% (5,07% TAE).
  • Si al vencimiento del depósito la suma de revalorizaciones es inferior a 0%, recuperará el capital invertido y el cupón variable será del 0% (0% TAE).

Herrero Depósito Doble Mundial 6/36 no admite cancelación anticipada y está disponible hasta el 4 de junio de 2010 a partir de 600 euros.

En cuanto a la remuneración fija es la mejor del momento, y parece que pocos podrán igualarla. Donde tenemos alguna duda (si es que no lo gusta el riesgo) es en el producto referenciado a largo plazo a los mercados bursátiles.

La inestabilidad puede jugarnos una mala pasada, pero la posibilidad de un extra tipo y ese gusto especial por la especulación, la transforman en una propuesta muy interesante para los aventureros…

cuatrocerdos53

Publicidad
Comments are closed.