Depósito a un año al 5% TAE de Banco Herrero

cr_bh_ppa2010_5_101120

Banco Herrero se suma a la campaña de planes de pensiones 2010 “Mañana empieza hoy” y ofrece un depósito a un año al 5% TAE al contratar cualquiera de los planes de pensiones de la entidad.

Este depósito con capital 100% garantizado disponible para ingresos de efectivo, cheques o transferencias procedentes de otra entidad ajena al grupo BS.

En cuanto a los importes, el máximo de contratación será el mismo monto que haya aportado y/o traspasado desde otra entidad al plan de pensiones o plan de previsión asegurado con un mínimo de 600 euros entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2010.

Esta imposición a 12 meses está vigente hasta el 31 de diciembre de 2010 y liquida los intereses a elección del cliente, por lo tanto podrá escoger entre mensual, trimestral, semestral o a vencimiento.

Si necesita recuperar el dinero antes del año, Banco Herrero permite la cancelación anticipada, aunque aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

¿Qué es lo mejor que nos ofrece este depósito? Sin lugar a dudas la alta rentabilidad, el tipo de interés nominal anual será del 5%, aunque para ello, además de que los ingresos en efectivo, cheques o transferencias deben proceder de otra entidad ajena al grupo Banco Sabadell y para planes de otra entidad, se deberán mantener un mínimo de 36 meses.

Si está interesado en contratar un depósito vinculado a un plan de pensiones, es de lo mejor del momento, aunque recuerde cumplir con los requisitos de permanancia porque sino pierde atractivo.

cuatrocerdos1

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.