Publicidad

Depósitos Unnim24

Unnim ha relanzado su nueva propuesta de Depósitos Banca Electrónica, con subida en los tipos de interés, donde mantiene sus imposiciones a plazo fijo de contratación exclusiva a través del servicio de banca electrónica.

Los Depósitos Unnim24 se pueden conseguir desde 1.000 € con una rentabilidad que puede llegar hasta el 4,50% TAE con liquidación de intereses mensuales. Según comentan los usuarios de esta banca, dado que Unnim ha estado informando vía correo electrónico.

Oferta vigente de los depósitos Banca Electrónica:

  • 1 mes 1,9819% – 2% TAE
  • 6 meses – 4,50% TAE
  • 12 meses – 4,25% TAE

Estos depósitos a plazo fijo ofrecen liquidación de intereses mensual, excepto el depósito a 1 mes que es a vencimiento.

Sin embargo, como punto negativo observamos que si bien permite la cancelación anticipada, aplica un 1%, y sólo se puede llevar a cabo desde una oficina.

Vale recordar que los clientes de Unnim Caixa Manlleu dispondrán de este servicio próximamente cuando se integren a la banca electrónica de Unnim24.

Producto estándar para los clientes que prefieren los depósitos sin riesgo, aunque con tipos medios…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad
Comments are closed.