Publicidad

Depósito 18 meses de Banco de Valencia

banco-de-valencia2

Continuando con la tendencia durante el segundo semestre de las entidades financieras, que ofrecen depósitos que varían según la oficina, hemos detectado otra imposición a largo plazo que ofrece una remuneración de hasta un 3,50%.

Sin embargo, y como ya estamos acostumbrados exige vinculación. Se trata de un depósito a 18 meses de Banco de Valencia y exclusivamente para dinero procedente de otras entidades.

Para conseguir el 3,50% TAE requiere de la contratación de los siguientes productos asociados:

Este depósito no tiene máximo, aunque debemos destacar que como muchas otras ofertas penaliza la cancelación anticipada, con un 2%.

Un producto que nos quieren vender con la TAE final muy buena, pero que sin embargo requiere de vincularnos con otros productos que le quitan atractivo. Busque productos con remuneraciones fijas y sin vinculación. Si cumple con estos requisitos es para aprovechar…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.