Publicidad

Depósito Recompensa de Ibercaja

ibercaja3

Ibercaja ha lanzado un nuevo producto denominado Depósito Recompensa. Esta propuesta tiene un plazo de 12 meses, con pago trimestra de intereses y se vincula a la contratación de un fondo.

Esta oferta de Ibercaja se comercializa en sus oficinas, en una propuesta de ahorro que exige vinculación con otros productos que el cliente tenga contratados en la entidad.

El Depósito Recompensa ofrece una remuneración básica de 1,50% nominal anual (1,508% TAE). Sin embargo, podrá incrementarse en un 3,50% adicional (3,548% TAE) hasta totalizar un 5,00% nominal anual (5,08% TAE) si cumple con el siguiente requisito, deberá incrementar la posición en el Fondo Ibercaja Bolsa Garantizado.

Esta oferta es válida únicamente en Aragón, La Rioja y Guadalajara y se puede contratar desde 1.000 euros

Cuando en la fecha de cálculo el volumen de fondos de inversión del titular del depósito se incremente con relación a la fecha inicial de referencia en una cantidad igual o superior al 100% del importe del depósito en la fecha de cálculo, y que además, ese incremento, o al menos un importe equivalente al 100% del importe vivo del depósito, se verifique en el fondo.

En caso de que a  la fecha de cálculo, no cumple con este requisito, y en caso de cancelación anticipada remunerará al 1,508% TAE (1,50% nominal anual).

Para conseguir un 5,08% TAE debemos contratar un fondo de inversión, lo cual no nos parece un producto para recomendar, sobre todo a los más conservadores, ya que exige una vinculación importante. Desde aquí, recomendamos depósitos tradicionales con menor vinculación.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>