Publicidad

Depósito Gran Premio Santander

Banco Santander se despierta de la siesta y lanza al mercado una novedad para este verano 2011. Se trata del Depósito Gran Premio Santander, un producto de ahorro mixto que remunera con una parte en especie y otra en metálico.

En cuanto a la primera parte, ofrece como pago de intereses un Reloj Ferrari (la entidad es sponsor de la escudería de Formula 1) y la otra porción ofrece un 2% TAE.

El Depósito Gran Premio Santander tiene un plazo de 18 meses y la TAE global llega hasta 3,05% siempre que aporte 18.000 euros.

Este dinero deberá ser nuevo (procedente de otras entidades) y deberá mantener esos recursos en Santander durante el año y medio de vida del depósito.

Sin embargo, la entidad ha informado que en caso de no cumplirse con este requisito, la liquidación de los intereses se aplicará el 0,50% TAE de manera trimestral (1,55% TAE global). Atentos, no admite cancelación en forma anticipada.

Si bien la regalos por depósitos no nos seducen mucho, esta es una propuesta novedosa y atractiva, ya que ofrece una combinación en el pago de intereses…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.