Depósito Doble Rendimiento de Banco Herrero

Como viene sucediendo en los útimos tiempos, Banco Sabadell y Banco Herrero ofrecen los mismos productos. Este es el caso del último depósito mixto que han sacado al mercado y que combina una imposición a tipo fijo y otra estructurada a largo plazo y referenciada a la bolsa (índice EURO STOXX-50).

Estamos hablando del Depósito Doble Rendimiento, una imposición a largo plazo con un doble vencimiento, a 18 y 36 meses.

¿Cómo remunera?

El 50% de la inversión ofrece una atractiva rentabilidad del 4,50% TAE (4,55% nominal anual) a 18 meses de plazo (entre los mejores a largo plazo).

El 50% restante, a 36 meses estará condicionado a las variaciones intermensuales del índice EURO STOXX-50 con una máxima mensual de 1,50%. Esta parte del depósito ofrece una TAE mínima del 0% hasta un máximo del 15,48%.

Lo bueno es que no requiere de un importe alto, tan sólo podemos invertir desde un mínimo de 600 euros, con el 100% del capital garantizado a vencimiento y la posibilidad de contratarlo hasta el 3 de marzo de 2011.

Una vez más las rentabilidades parecen muy atractivas, pero conllevan riesgo, en especial la segunda mitad que puede “ragalarnos” una ganancia de 0 euros. Producto recomendado para un perfil de especulación.

trescerdos85

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad