Depósito Combinado “Invierte y Gana” de Banco Etcheverria

logo_etch

Banco Etcheverría ha renovado su web y su cartera de productos. Una de las novedades es el Depósito Combinado “Invierte y Gana”, una propuesta con doble rentabilidad.

Este depósito combinado se divide como la mayoría de este tipo de imposiciones, por un lado un plazo fijo con una remuneración alta, y otra variable referenciada a un fondo de inversión de renta variable.

Con un plazo de un año, el Depósito Combinado “Invierte y Gana” de Banco Etcheverria se divide de la siguiente forma:

– 50% de la inversión en un depósito a plazo a seis meses al 4,00% nominal con adelanto de intereses.

– 50% de la inversión a seis meses a elegir entre el “Fondo Etcheverría Gallaecia” o la Sicav “Rumbo 1717″.

Una vez más, las entidades financieras ofercen productos con remuneraciones combinadas, lo cual nos asegura un tipo de interés intersante para la primera parte fija, pero con una propuesta menos conservadora para la segunda mitad, que se vincula directamente con la evolución de los mercados.

Si bien hemos detectado que el 50% es muy interesante, la segunda parte conlleva algo de riesgo, aunque a corto plazo, por lo tanto, nos parece una propuesta con algo de especulación pero que vale la pena intentar.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad