Depósito Cafetera Dolce Gusto de Caja España-Caja Duero

Caja España-Caja Duero ha lanzado un nuevo depósito con remuneración en especie, la campaña “Solo x Ahorrar”, una imposición a plazo fijo, que paga con una cafetera Krups Piccolo Dolce gusto, edición limitada Agatha Ruiz de la Prada.

Este regalo por depósito se puede contratar hasta el 30 de septiembre por un importe de 2.900 € a 12 meses con una TAE del 3,08% (3,06% para Navarra).

Características principales de la cafetera:

  • Bomba de 15 bares de presión y 1.500 W
  • Modo ahorro de energía: apagado automático (5 minutos)
  • Sistema Thermoblock de calentamiento de agua
  • Recipiente de agua extraíble de 0,6L.

Esta promoción es exclusiva para dinero procedente de otras entidades o nuevos saldos, por lo tanto es necesario que se produzca un incremento de saldo en las cuentas del titular en Caja España-Caja Duero, por importe igual o superior al del depósito, respecto al día 3 de julio de 2011.

Tenga en consideración que en ningún caso se abonará su valor en efectivo y no admite cancelación anticipada.

Buena oferta, de las mejores de los últimos tiempos para este tipo de propuestas que pagan con artículos…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad