Depósito 4,50% TAE a 3 meses de Sa Nostra

bdepo450peqcas

En estos momentos Sa Nostra es una de las entidades financieras que mejores depósitos está ofreciendo, y además, es una de las pocas cajas de ahorro que publica en su Web las ofertas que tiene disponibles.

En esta oportunidad comercializa el Depósito 4,50% TAE a 3 meses, posicionandolo entre los plazos fijos de alta rentabilidad con un 4,50% TAE (4,426% nominal anual).

Con un plazo corto, sólo 3 meses requiere de un importe mínimo de 1.000€ hasta un máximo de 300.000€ y ofrece liquidación de intereses al vencimiento en la cuenta vinculada.

Además, ofrece renovación automática al vencimiento, aunque el tipo de interés nominal anual será variable, Euríbor a 3 meses más un diferencial de 1,00%.

Sa Nostra ha informado que permite la cancelación anticipada, aunque en caso de retirar el dinero antes de vencimiento los intereses serán del 2% TAE por los días transcurridos.

Requisitos:

  • Ser nuevo cliente de la entidad  o incrementar el saldo global en “SA NOSTRA” respecto el 01/10/2010.
  • Ser persona física (no admite apoderamientos)
  • Ser mayor de edad
  • Residir en territorio español

Esta oferta es válida hasta el 31/12/2010 y podrá contratarlo de la siguiente manera:

  • Si aún no es cliente de “SA NOSTRA”, previamente debe hacerse cliente.
  • Si ya es cliente de “SA NOSTRA”, debe acceder a línea SA NOSTRA Internet y enlazar la opción del menú “Contratar->Depósitos”.

No lo dude, es una excelente oferta por tiempo limitado que puede aprovechar.

cincocerdos16

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.