Publicidad

Depósito 4 Plus III de La Caixa

plancaixa43_es

La Caixa ha lanzado un nuevo producto de ahorro vinculado a un plan de pensiones. Se trata del Depósito 4 Plus III disponible para quienes contraten el PlanCaixa 4 Plus III.

Quienes estén interesados en este producto tendrán dos ofertas asociadas que podrán elegir:

  • Un 4% TAE al contratar el Depósito 4 Plus III a un año, a partir de la cantidad que desee y, como máximo, por el doble de la cantidad aportada o traspasada al PlanCaixa 4 Plus III.
  • Un 4% TAE del importe aportado al plan, en efectivo, el 1 de febrero de 2011

Quienes opten por el Depósito 4 Plus III recibirán una remuneración del 4,00% TAE ( 4,00% interés nominal anual) con liquidación de intereses al vencimiento.

Este depósito de ”la Caixa” tiene un plazo de 1 año, hasta el 31 de diciembre de 2010, mediante una o varias imposiciones con vencimiento anual.

Recuerde que el importe máximo igual al doble de la suma de las aportaciones o constituciones por traspaso externo efectuadas al PlanCaixa 4 Plus III, entre 13 de septiembre y el 31 de octubre de 2010.

Una propuesta muy seductora para quienes tienen pensado escoger este plan de pensiones. De lo mejor del momento, siempre y cuando cumpla con esta vinculación.

tresconcinco53

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.