Depósitos 2013

Aunque nos encontramos a más de un año para que comience el 2013, es importante tener presente cuáles serán las alternativas que tendremos a la hora de renovar en enero las ofertas de ahorro que tenemos contratadas.

Asimismo, les recordamos que que para tener mejores tasas los bancos cada día exigen mayor vinculación, y si buscamos aquellas ofertas al 4% y algunas otras que llegan al 5% son cada vez menos, y a lo dicho sumemos el tema de la nueva política del Gobierno de limitar los tipos, que hace que la guerra del pasivo sea cada día sea más compleja.

A continuación les dejamos los depósitos 2013:

Le recodamos también que para la parte de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Sin embargo, para conocer más de depósitos les dejamos un guía con artículos interesantes antes de contratar una imposición a plazo fijo:

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad