Lar lanza al mercado la “Campaña 6% TAE”

Una interesante propuesta vinculada al sector inmobiliario y a los bolsillos  de los españoles apareció en Internet.

El grupo inmobiliario Lar remunerará con un 6% TAE anual el importe que los compradores de uno de sus pisos paguen antes de la entrega de llaves, siempre que la cantidad sea superior al 10% del precio final de la vivienda.

De esta manera, el sector inmobiliario, duramente castigado en los últimos tiempos, intenta reactivar las ventas ante un panorama complicado, con créditos restringidos y endurecimientos en las condiciones desde la perspectiva de la banca.

De esta manera, Lar ha lanzado la “Campaña 6% TAE” con un total de catorce promociones que están ubicadas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

En cuanto a los intereses a percibir, éstos variarán en función del importe abonado y del tiempo que transcurra entre la preventa y la entrega del piso y la firma de la escritura.

El grupo Lar, otorga a sus clientes la posibilidad de elegir la forma de recibir la remuneración, ya sea a través de un cheque bancario con la cantidad que le haya reportado, o bien mediante su descuento del precio del piso.

Según el grupo inmobiliario, por ejemplo, una casa valorada en 350.000 euros en la que el comprador abonara el 50% del importe antes de la entrega, prevista a dos años, se obtendría una rentabilidad de 17.304 euros, con lo que el precio final que rebajaría hasta los 332.696 euros.

Publicidad