Depósito Ven y Crece 3 Ibercaja Directo

Tenemos para informarles de un producto a plazo fijo que se vincula a otros y que se está ofreciendo en el mercado. Se trata del Depósito Ven y Crece 3 Ibercaja Directo que permite mejorar la rentabilidad en función del incremento de saldo en la entidad y la contratación de un fondo de inversión.

Veamos, el tipo de interés inicial para esta imposición a un año de plazo es del 4,25% TAE (4,184% nominal). Sin embargo, tenemos derecho a dos bonificaciones especiales:

Bonificación de +1,25% TAE (1,245% nominal) siempre que los saldos en Ibercaja en las fechas de revisión sean mayores a los saldos en Ia entidad en la fecha inicial de referencia (31/10/08) y que el importe del depósito en la fecha de revisión sea igual o menor que el incremento los saldos en la entidad.

Bonificación de +1,75% TAE (1,739% nominal) siempre que el volumen de fondos de inversión se incremente mediante aportaciones netas en una cantidad igual o superior al 20% del importe vivo del depósito.

  • En caso de cumplir con ambos requisitos la remuneración global será del 6,055% TAE (5,923% nominal anual).
  • En caso de cumplir sólo el primer requisito, obtendrá un 5,539 % TAE (5,428% nominal anual).
  • En caso de no concurrir el primer objetivo de vinculación, y en los supuestos de cancelación obtendrá un 4,25 % TAE (4,184% nominal anual).

El Depósito Ven y Crece 3 Ibercaja Directo requiere de un importe mínimo de 1.000€ (importes superiores, múltiplos de 100€) y liquida de forma trimestral.

Además, pemite cancelar de forma anticipada, aunque en este caso, no podrá acceder a la bonificación.

Puede conseguir en otra entidad una mejor remuneración con menos requisitos. La rentabilidad básica es muy baja. Busque por otro lado.

Publicidad