Publicidad

Depósito Tu Banco de BBVA

(El depósito Tu Banco de BBVA no se comercializa en estos momentos, si la entidad vuelve a ponerlo en el mercado os mantendremos informados)

BBVA relanza su nuevo producto de ahorro a un año de plazo. Se trata del Depósito Tu Banco de BBVADepósito Tu Banco, disponible para dinero procedente de entidades online.

Este Depósito Tu Banco de BBVA ofrece ahora una rentabilidad del 3,30% TAE durante los 4 primeros meses para un importe mínimo de 10.000€ y máximo de 200.000€, mientras que el tipo de interés el resto del periodo es del 1,50% TAE.

A 12 meses de plazo, ofrece liquidación mensual, trimestral, semestral o a vencimiento y además, permite liquidez sin penalización si necesita recuperar los fondos antes de que termine el plazo del depósito.

Disponible en las oficinas de BBVA hasta el 31 de octubre de 2012.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos, el Banco de España junto al Gobierno ya no aplica la tasa a las altas remuneración, aquella que nunca incluyó a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Es destacable que, mediante esta rentabilidad, BBVA se convierte en competidor directo de cuentas remuneradas como la Cuenta Azul, la Cuenta Naranja y Cuenta Más Open que ofrecen en torno al 3,30% TAE durante los 4 primeros meses y se mantienen entre un 1,20% y un 1,30% TAE el resto del período, a pesar de estar dirigido a inversiones superiores.

Publicidad
Comments are closed.