Depósito Combinado 5×3 de Banco Base

Banco Base, entidad que conforman CAM, Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, ha lanzado su primer producto financiero conjunto. Se trata de una imposición estructurada denominada “Depósito Combinado 5×3“.

Según ha informado Banco Base, se trata de un depósito a largo plazo, a 3 años, en el que una parte de su rentabilidad variable está vinculada a la cotización de las acciones de cuatro compañías españolas que cotizan en el Ibex 35 (Iberdrola, Repsol, BBVA y Telefónica).

El Depósito Combinado 5×3 se podrá contratar desde el 14 de febrero hasta el 25 de marzo, es ofertado por cada entidad integrante del Grupo en su territorio y con sus marcas propias.

Por otra parte, la entidad ha iniciado ya la unificación de la red de cajeros el pasado 1 de febrero de forma que los clientes de las cuatro entidades y de Caja Castilla-La Mancha (adquirida por Cajastur) pueden utilizar la red conjunta de más de 3.000 cajeros en las mismas condiciones en reintegros y consultas.

Ampliaremos…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad