Publicidad

Depósito 1.75 de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum anuncia el lanzamiento de una nueva imposición a plazo. Se trata esta vez del depósito a 6 meses que remunera un total de 1,75% TAE.

Esta tasa de remuneración equivale a un 1,74% TIN y estará disponible sólo para nuevas aportaciones, hasta el 30 de Septiembre de 2013.

deposito 1.75 de Banco Mediolanum

Condiciones del Depósito 1.75 de Banco Mediolanum

  • Rentabilidad: 1,75% TAE (1,74% TIN)
  • Plazo de contratación: hasta el 30/09/2013
  • Duración: 6 meses.
  • Aporte Mínimo de 2.000 euros.
  • Aporte Máximo de 200.000 euros.
  • Para nuevas aportaciones de dinero en Banco Mediolanum.
  • Este depósito no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.
  • Liquidación de intereses: a vencimiento.

Lo interesante también aquí es que un titular podrá contratar más de un depósito, siempre que la suma de los importes contratados no superen el máximo de 200.000 euros establecido.

El importe suscrito deberá consistir en una nueva aportación o ingreso de capital del titula en Banco Mediolanum, en ningún caso tendrá tal consideración los saldos que procedan de la desinversión de productos que el titular tenga contratados en la entidad.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos ya no aplica una tasa a las altas remuneración.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>