El VII Congreso Mundial de Inteligencia se inaugura en Tianjin

El VII Congreso Mundial de Inteligencia se inaugura en Tianjin

PR Newswire

TIANJIN, China, 19 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El 18 de mayo se celebró en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones (Tianjin) la ceremonia de apertura del VII Congreso Mundial de Inteligencia y la cumbre de la Innovación y el Desarrollo. Wan Gang, vicepresidente del 13º Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y presidente de la Asociación China de Ciencia y Tecnología pronunció un discurso de apertura. Chen Min’er, secretario del Comité Municipal de Tianjin, dirigió un discurso. El ministro singapurense de Desarrollo Nacional, Sr. Desmond Lee Ti-Seng, el presidente del Comité Ejecutivo de la Región de Mogilev, Isachanka, El Comisionado de Comercio de Su Majestad para China (HMTC), Sr. John Edwards, el Ministro de Educación, Huai Jinpeng, y el Ministro de Ciencia y Tecnología, Wang Zhigang, pronunciaron sendos discursos. Sr. Zhang Gong, el alcalde de Tianjin, presidió la reunión.

On site of the 7th World Intelligence Congress

 

Wan Gang señaló en su discurso de apertura, el desarrollo de la inteligencia artificial en China ha seguido firmemente la línea principal de «empoderar la economía real y apoyar el desarrollo social», a través de la tracción de la demanda de aplicaciones, la apertura del sistema de innovación, el papel destacado de la plataforma, la innovación colaborativa entre la industria, el mundo académico, la investigación y la aplicación, el empoderamiento de la mejora industrial y el progreso social, se ha formado un sistema de investigación y desarrollo, y una ecología de aplicación con características chinas llevando a todos los campos de la economía y la sociedad a saltar de la digitalización y la interconexión a la inteligencia.

Chen Min’er señaló: «el Presidente Xi Jinping otorga gran importancia al desarrollo de la inteligencia artificial y la economía digital. El Congreso Mundial de Inteligencia, con el lema «Inteligencia: amplio espacio de desarrollo, motor del crecimiento sostenible», debatirá conjuntamente las nuevas cuestiones de la era inteligente y planificará un nuevo proyecto de cooperación inteligente. Tianjin está dispuesta a utilizar la conferencia como medio para intercambiar nuevas ideas y tecnologías, reforzar aún más la interacción de la ciencia y la tecnología, la cooperación industrial y la ejecución de proyectos, buscando un espacio más amplio para el desarrollo, un motor de crecimiento más sostenible y compartir nuevas oportunidades para el desarrollo de la economía digital.»

«El congreso de este año ha reunido a profesionales afines de todo el mundo para debatir experiencias y soluciones innovadoras relacionadas con la IA. Singapur aprovechará el 15º aniversario del desarrollo y la construcción de la ecociudad chino-singapurense de Tianjin como una oportunidad para profundizar la cooperación con Tianjin en materia de desarrollo sostenible y construcción de ciudades inteligentes, reforzar los intercambios y el entendimiento mutuo y abrir un nuevo capítulo de cooperación», declaró Sr. Desmond Lee Ti-Seng.

Isachanka afirmó que el Congreso Mundial de Inteligencia es una importante plataforma para que científicos y empresarios debatan sobre las tendencias de vanguardia en el desarrollo de la inteligencia artificial, reuniendo a los mejores representantes del mundo en el campo de la inteligencia, y que Tianjin es un centro neurálgico para la industria de la inteligencia artificial y está dispuesta a intercambiar y compartir experiencias y conocimientos en el campo de la IA para promover más resultados prácticos de la cooperación entre ambas partes.

Durante el VII Congreso Mundial de Inteligencia, se celebrarán una serie de actividades como la firma de proyectos, foros paralelos, exposición de tecnología inteligente, concursos y experiencias inteligentes. Cerca de 500 empresas incluidas en la lista Forbes Top 500, tanto nacionales como extranjeras, y empresas tecnológicas de renombre participarán en el evento, haciendo todo lo posible para construir un evento internacional con reunión de recursos innovadores, desarrollo industrial puntero y mejor experiencia inteligente.

Contacto: Fan YingmingTeléfono: 0086-13702005832Correo electrónico: [email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2081427/World_Intelligence_Congress_1.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2081426/World_Intelligence_Congress_2.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2081425/4045527/World_Intelligence_Congress_Logo.jpg

Wan Gang, Chairman of the China Association for Science and Technology, is giving the keynote speech.

 

World Intelligence Congress Logo

 

FUENTE World Intelligence Congress

contador

Publicidad