Cyclo, las soluciones de vapeo ecológicas dobles de ICCPP Group, en el punto de mira de Vaper Expo UK 2023

Cyclo, las soluciones de vapeo ecológicas dobles de ICCPP Group, en el punto de mira de Vaper Expo UK 2023

PR Newswire

SHENZHEN, China, 22 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Del 12 al 14 de mayo, ICCPP Group, la empresa matriz de VOOPOO, ha presentado la primera solución ecológica desechable Cyclo para el negocio ODM+ en la Vaper Expo UK, el mayor y más importante evento de vapeo de Europa.

The Site of ICCPP at Vaper Expo UK2023

Partiendo del concepto de bajas emisiones de carbono y protección del medio ambiente, Cyclo tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los productos desechables, desde el diseño, la producción, el uso y la eliminación hasta el reciclaje, y hace todo lo posible por utilizar materiales biodegradables para el cuerpo, un diseño único sin plomo para el montaje y una estructura patentada sin soldaduras para que sea totalmente desmontable, de modo que todos los residuos desechables puedan desmontarse fácilmente para su eliminación directa y para clasificarlos y reciclarlos, minimizando así el daño al medio ambiente. Por lo tanto, algunas personas de la escena exclamaron que Cyclo debería ser la mejor opción para hacer frente a los retos medioambientales.

Con el fin de reducir la posibilidad de vapeo juvenil, ICCPP ODM+ ha abandonado la perspectiva popular y brillante en el mercado en las soluciones Cyclo, y ha utilizado un solo color simple, llano, de baja saturación con un diseño adicional de bloqueo para niños para llamar la atención sobre el vapeo juvenil. El compromiso de cumplimiento siempre ha sido una prioridad para las operaciones ICCPP ODM+. Creemos que la protección de los jóvenes desempeña un papel importante en las operaciones de cumplimiento, y para hacer que el negocio del vapeo sea estable y sostenible durante mucho tiempo, tenemos que centrarnos en el usuario, pensar en las preocupaciones de los clientes y equilibrar todas las preocupaciones y preferencias, que es lo que nos hace confiar como el mejor proveedor de soluciones ODM.

Además, la gama completa de soluciones de vapeo con bobina de atomización compatible, incluidas las soluciones de bobina de cerámica Gene Tree y las recién lanzadas soluciones combinadas de bobina de malla de pequeña capacidad, son otros de los puntos destacados de ICCPP ODM+ en el sitio. Ambas soluciones tienen un sabor de atomización muy suave y fino, una reducción de nicotina y una consistencia óptimas. Han completado el registro TPD en 17 países europeos antes de lo previsto, lo que reduce en gran medida el acceso y el tiempo de GTM europeo para nuestros clientes previstos, y podría ser otra razón para la puerta también.

In situ, VOOPOO, el gigante de la categoría de cigarrillos electrónicos abiertos de ICCPP, expuso una gama completa de productos de sus cuatro series principales, ARGUS, DRAG, VOOPOO VINCI y V.

Entre ellos, ARGUS P1, que obtuvo repetidamente el nombre de «mejor pod vapeo «, ARGUS POD y ARGUS G representados por la familia ARGUS POD, múltiples productos pueden compartir el cartucho, para que los usuarios puedan experimentar fácilmente múltiples experiencias, sentir el encanto de VOOPOO POD.

VOOPOO ganó el premio a la «Mejor marca internacional» en la ceremonia anual de premios de los medios británicos Vapouround el 12 de mayo, y su producto estrella DRAG 4 también estuvo a la altura de las expectativas, ganando el premio al «mejor mod».

Si está interesado en la marca ODM+ o VOOPOO de ICCPP, no puede perderse el próximo World Vape Show en Dubai del 21 al 23 de junio. En nuestro Stand 6050, puede comunicarse cara a cara con el Grupo ICCPP y crear el futuro de beneficio mutuo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2082132/The_Site_ICCPP_Vaper_Expo_UK2023.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cyclo-las-soluciones-de-vapeo-ecologicas-dobles-de-iccpp-group-en-el-punto-de-mira-de-vaper-expo-uk-2023-301831257.html

contador

Publicidad