China Eastern Airlines brilla en los eventos del Día de la Marca China

China Eastern Airlines brilla en los eventos del Día de la Marca China

PR Newswire

SHANGHÁI, 19 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Los eventos del Día de la Marca China comenzaron en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de la Expo Mundial de Shanghái a mediados de mayo, al que asistieron más de 1000 marcas chinas.

Día de la Marca China (PRNewsfoto/China Eastern Airlines)

En los eventos, China Eastern Airlines (CEA) mostró sus servicios de cabina, comidas a bordo, productos tecnológicos e innovadores y otras experiencias interactivas con el objetivo de crear una experiencia inmersiva para los visitantes mostrar el compromiso de la empresa de crear espléndidas experiencias para los viajeros con servicios específicos y meticulosos.

Un gran éxito en el Día de la Marca China fueron unos auriculares de realidad mixta (RM) recientemente desarrollados. Integra equipos móviles y tecnologías digitales, y se utiliza ampliamente en escenarios de aviación. El equipo atrajo a una gran cantidad de visitantes.

Además, CEA también mostró una pulsera inteligente que puede detectar los movimientos de los miembros del personal en el manejo de equipaje y así mejorar su eficiencia en el trabajo y garantizar su salud ocupacional. La pulsera es la primera de su tipo en la industria de la aviación civil y se está repartiendo gradualmente a los empleados correspondientes de CEA.

En el centro del estand de exhibición de CEA, había comidas y bebidas a bordo creadas recientemente por Excellent Sky Chef de CEA, incluidas las series MU Catering «Zhen», MU Catering «Huan», MU Noodles y MU Tea. Los pasajeros internacionales que vuelen hacia y desde China con CEA tendrán la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas servidas por las tripulaciones «Lingyan» de CEA.

CEA también asistió a una conferencia sobre la comunicación internacional de las marcas chinas, un evento secundario del Día de la Marca China para compartir las excelentes historias de CEA.

Enlaces de imágenes adjuntas:Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=440802Leyenda: Día de la Marca China

Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=440809Leyenda: Día de la Marca China

Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=440810Leyenda: Día de la Marca China

Día de la Marca China (PRNewsfoto/China Eastern Airlines)

 

Día de la Marca China (PRNewsfoto/China Eastern Airlines)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2081256/1_CEA.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2081257/2_CEA.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2081255/3_CEA.jpg

FUENTE China Eastern Airlines

contador

Publicidad