Campari organiza una noche de momentos inolvidables en el marco del 76.° aniversario del Festival de Cannes

Campari organiza una noche de momentos inolvidables en el marco del 76.° aniversario del Festival de Cannes

PR Newswire

Campari, socio oficial del Festival de Cannes, llevó a cabo su evento «Discover Red» en el corazón de la Croisette de Cannes, con una lista de invitados que incluyó a Charles Melton, Luke Evans y Alessandra Ambrosio

CANNES, Francia, 22 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Este año, Campari, el icónico aperitivo rojo milanés, regresó a la 76.° edición del mundialmente conocido Festival de Cannes como socio oficial y llevó a cabo su evento Discover Red, que contó con la presencia de Charles Melton, Luke Evans y Alessandra Ambrosio.

Iconic model, Alessandra Ambrosio, attends the Campari: Discover Red event experience, celebrating the unforgettable creations of cinema.

Durante cada fase de Discover Red, se invitó a los asistentes a conocer una serie de creaciones inolvidables de la mano de Christian Sinicropi, chef con dos estrellas Michelin, y Tommaso Cecca, bartender jefe de Camparino in Galleria, ambos íconos en sus respectivos campos que elevaron la noche más allá de lo esperado. El evento tuvo lugar en el Martinez Hotel e inspiró a los invitados con una noche que dio vida al vasto legado de Campari en el cine.

Los invitados se sumergieron en una experiencia gastronómica multisensorial de cuatro partes, seleccionada por dos íconos de la coctelería y la gastronomía. El chef Christian Sinicropi empleó su infinita habilidad como ganador de dos estrellas Michelin para seleccionar cada plato emparejado a la perfección con los cócteles de Campari, seleccionados por Tommaso Cecca, el bartender jefe de Camparino in Galleria, que ofrece un servicio legendario en Milán y es símbolo del aperitivo por excelencia.

Con una experiencia gastronómica mejorada, cuando los invitados llegaron a la cena, una mesa aparentemente normal se transformó en una muestra totalmente inmersiva inspirada en la Alfombra Roja del Festival de Cannes, la Riviera de Cannes, el poder de la imaginación y el sitio de Campari en el corazón de la cultura de los cócteles. Los cuatro capítulos gastronómicos comenzaron con un cóctel Campari icónico que inspiraba un plato inolvidable y estimulaba los sentidos, mientras los invitados eran guiados a través de la velada por un narrador que acompañaba la presentación audiovisual.

La directora global de Marketing de Campari Group, Julka Villa, comenta: «Dado que esta es la segunda vez que somos socio oficial del Festival de Cannes, el objetivo de Discover Red era organizar una noche que reuniera a los íconos de Campari y el cine, ambos inspiradores de lo inolvidable. Nuestro evento se inspiró en el encanto ambicioso del Festival de Cannes y fue más allá de lo habitual para alcanzar el nivel de experiencia elevada que la gente espera tanto de Campari como del Festival. Para lograr esto, cada momento de Discover Red reflejó la relación única entre Campari, el cine y el Festival, sumergiendo a los invitados en este mundo mediante todos los sentidos en una noche que fue otro gran ejemplo de Campari yendo más allá de lo esperado».

A lo largo de la noche, Camparino in Galleria sirvió cócteles de manera experta, brindando el legendario servicio del histórico bar milanés ubicado en Galleria Vittorio Emanuele II. Camparino es un símbolo de los aperitivos por excelencia; trae a Cannes sus sólidas conexiones con Milán, la cuna de Campari, y el contexto artístico y cultural del sigo XX.

El equipo de Camparino sirvió a los invitados una selección de cócteles icónicos de Campari, incluidos Negroni, Campari Spritz y Negroni Sbagliato. Además de esos cócteles clásicos, el equipo de Camparino sirvió el Red Carpet – Cannes Edition: un cóctel sabroso y fresco inspirado en la Riviera de Cannes.

Siga los canales de las redes sociales de Campari para obtener más información @campariofficial.

#CampariCinema #Cannes2023 #FestivalDeCannes #EnjoyResponsibly

www.campari.com  https://www.youtube.com/EnjoyCampari https://www.facebook.com/Campari  https://instagram.com/campariofficial 

NOTAS A LOS EDITORES

ACERCA DEL FESTIVAL DE CANNES 

El Festival de Cannes es un acontecimiento que reúne a los profesionales del cine de todo el mundo en torno a una competencia oficial y un Mercado Internacional del Cine, cuyo aspecto altamente orientado a los medios lo convierte en uno de los primeros eventos internacionales anuales que contribuye a la influencia cinematográfica mundial.

ACERCA DE CAMPARI  

Campari, la icónica e inolvidable bebida roja italiana que reposa en el corazón de algunos de los cocteles más famosos del mundo. Campari fue fundada en Milán en 1860 por Gaspare Campari, y fue promovida por su hijo, Davide, quien creó algo tan distintivo y revolucionario que su receta secreta no ha sido alterada desde entonces. De un color rojo vibrante, el sabor único y multinivel de Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas y frutos en alcohol y agua. Además de ser única y distintiva, Campari es extremadamente versátil, ofreciendo posibilidades ilimitadas e inesperadas. Siendo fuente de inspiración apasionada desde su concepción, percibida a través de la genialidad creativa de sus fundadores, de artistas en diferentes campos y de los mejores bartenders del mundo, Campari estimula sus instintos para liberar sus pasiones inspirando creaciones ilimitadas. 

ACERCA DE CAMPARI GROUP 

Campari Group es un actor importante en la industria de los licores a nivel mundial, con una cartera de más de 50 marcas prémium y superprémium, que se extiende a través de prioridades globales, regionales y locales. Las prioridades globales, el enfoque clave del grupo, incluyen Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El grupo se fundó en 1860 y hoy es el sexto actor más grande del mundo en la industria de los licores de calidad prémium. Tiene alcance de distribución global y opera en más de 190 países de todo el mundo con posiciones líderes en Europa y las Américas. La estrategia de crecimiento de Campari Group tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de la sólida creación de marcas y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y empresas. Con sede en Milán, Italia, Campari Group es propietaria de 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países. Campari Group emplea a aproximadamente 4.000 personas. Las acciones de la empresa matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI) (Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa de valores italiana desde 2001. Para obtener más información: http://www.camparigroup.com/en. Por favor, disfrute nuestras marcas de manera responsable.

ACERCA DE CAMPARINO 

Camparino in Galleria es el legendario bar abierto por Davide Campari en Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1915. El bar se ubicó frente al Caffè Campari, el establecimiento fundado por Gaspare Campari, el padre de Davide y creador del licor amargo, en 1867. El bar, un éxito instantáneo entre los habitantes de Milán, se convirtió en sinónimo de la tradición de aperitivos de la ciudad y en 2015 cumplió su centenario. Tras un proyecto de renovación, el bar reabrió al público en el otoño de 2019 con una identidad renovada y una oferta de comidas y bebidas concebida para consolidar su estatus como uno de los establecimientos más influyentes del mundo para los amantes de la mixología y la innovación gastronómica.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2081775/Alessandra_Ambrosio.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2081776/Luke_Evans.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2081777/Charles_Melton.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2081778/Cole_Walliser.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2081779/Event_Set_Guests.jpg

Actor legend, Luke Evans, enjoyed the Campari: Discover Red event experience, with a beach aperitif, immersive dinner and after party on his first night in Cannes for the 76th Annual Film Festival, celebrating the unforgettable creations of cinema.

 

Actor Charles Melton enjoys a Campari aperitif at Campari: Discover Red event experience ahead of his premiere for May December at the 76th Annual Festival de Cannes

 

No star-studded event would be complete without viral celebrity content creator and Red Carpet regular, Cole Walliser, who bought his GLAMbot to Campari’s Discover Red event.

 

Iconic Milanese red aperitif, Campari, hosted an Campari: Discover Red at the Martinez Hotel, celebrating the unforgettable creations of Campari, its cocktails and the cinema industry.

FUENTE Campari

contador

Publicidad